Creepypasta:
Era una tarde muy nublada, el sol no se podía apreciar siquiera, salí de la casa a paso rápido, acomodé mi bolso y tomé el primer autobus que pasó, ese día decidí tomar transporte público. Saqué mi carnet estudiantil y esperé llegar a mi destino.
Recibí un texto de mi ex novio Max, él dijo que todo estaba bajo control y que la tarde sería solo para nosotros. No era la primera vez que teniamos relaciones, pero la de esa tarde siempre fue mi preferida...
Llegué al edificio, tuve que subir por las escaleras ya que el ascensor estaba en desuso, luego me cobraría eso *risas*. Busqué la llave que tenía en mi cartera y al abrir la puerta un recuerdo cruzó mi mente y me hizo sentir asco. Giré la perilla para abrir la puerta y él estaba allí esperando. Vimos un par de películas de terror mientras comíamos palomitas con cocacola.
-Te había extrañado lindura- dijo mientras besaba mi cabello
-Yo también, sentí que te perdía- respondí
-Mi corazón es tuyo tontita, a pesar de lo...malo- Afirmó- Vamos al cuarto...
-Claro- dije sonríendo.
Luego de una calurosa noche, que calurosa la verdad me fuí a mi casa. Debía viajar temprano...
Tomé mis cosas y partí mi viaje, pude escuchar por la radio la noticia del día:
"Esta mañana en el edificio La Mar del parque central en la habitación 10B del piso 3 fue encontrado un jóven totalmente mutilado bajo circustancias extrañas. El hallazgo se logró gracias a que una gran nube de humo salía de la casa. En el horno se pudo encontrar calcinada la cabeza de quien fuese la victima Maximiliano Domínguez. También se supo que en la bañera se encontró sus piés y manos y el resto del cuerpo reposaba en una mesa donde se presume fue mutilado. Lo más curioso y tenebroso de este caso es que fue arrancado su corazón pero se desconoce el paradero, seguiremos informando".
Cambié la estación y estiré la mano para abrir la cartera y sacar un gran frasco.
-Siempre serás mío- dije observando el corazón guardado en él.
«Si me preguntan qué es mi poesía debo decirles no sé; pero si le preguntan a mi poesía, ella les dirá quién soy yo.»
domingo, 16 de marzo de 2014
Tu corazón- Creepypasta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario